fbpx
Venta Terreno de 39hc en Reserva Huilo Huilo
15421 Southwest 39th Terrace, Miami, FL 33185, USA
Ventas UF52.000 - Sitios o Terrenos
RH-1597-property 39441

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN CERCANO A HUILO- HUILO

Valor UF 52.000 

Gran terreno de forma regular con una topografía de lomajes suaves, con leve pendiente. Cuenta con superficie de 39.441 m². La propiedad se inserta en un sector altamente turístico, en el km 3 desde Neltume, ubicándose al interior de la Reserva de Huilo-Huilo, colindando con la carretera y con el Río Fuy.

El terreno se observa con malezas, árboles nativos y arbustos, cuenta domo, no visitado interiormente, el cual se observa en estado deteriorado.

Se destaca como principal atributo del terreno el estar ubicado dentro de la Reserva del Huilo Huilo, con una excelente ubicación a orilla de camino. En su entorno existe una gran variedad de hoteles, museos y transporte marítimo a la ruta internacional.

Las principales fortalezas de la propiedad son su emplazamiento y dimensión del lote, con buena accesibilidad, dentro de la Reserva Huilo Huilo. Emplazamiento inmediato a servicios y equipamiento básico. Buen metraje del terreno, edificación existente, la cual se puede remodelar. Se encuentra ubicado a orilla de carretera lo que le da una gran plusvalía al terreno Alto potencial para el desarrollo de un proyecto turístico. Colinda por su perímetro poniente con el Río Fuy, aportando interés turístico.

El sector posee una tendencia de transformación, principalmente al mercado de parcelaciones habitacionales y turístico, siendo este uso y el de equipamiento, los de mayor potencial futuro en la zona cual se emplaza la unidad de estudio. Sector turístico consolidado y de alto interés.

Se ubica en la Ribera Norte y Este del Lago Pellaifa, y alrededor del Lago Pirehueico, a excepción del sector del Puerto de Pirhuieco, en el extremo Sur del lago. Por último, se extiende desde el extremo Norte del mismo lago en Puerto Fuy hasta el poblado del Neltume.

Para más info llámanos al 569 85477219

Mapa de Ubicación

Propiedades Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *