fbpx
Oportunidad:: Venta Lodge en San Pedro de Atacama, funcionando.
San Pedro de Atacama, Provincia de El Loa, Región de Antofagasta, Chile
usado, Ventas UF55.000 - Hoteles
RH-1589-property 19400 6 Habitaciones 6 Baños 1095

Se Vende en San Pedro de Atacama Lodge Sustentable -Ckamur Atacama Ethno Lodge y Spa-

Uno de los destinos turístico más importante en Chile y reconocido a nivel mundial, junto al desierto más árido del mundo. Uno de los pocos lugares con demanda en permanente alza, con un 47% de crecimiento de turistas en el año 2019, en comparación con el año 2018.

Lodge en funcionamiento, con muy buen posicionamiento y ventas (ver calificaciones en Booking.com, Tripadvisors).

El Lodge cuenta con patentes de hotel y restaurante vigentes. Permiso para cambio de uso de suelo aprobado.

Detalles del Lodge:

Superficie construida 1.095 M2

Superficie del terreno 19.400 M2

Cuenta con 6 habitaciones de nivel superior con baños privados, construido en piedra volcánica. Todas las habitaciones (Kuppas) son aisladas unas de otras, con terrazas individuales.

Cuenta con recepción y sector de administración 395,1 m2 .

Paskana restaurante, equipado con cocina, salón comedor con capacidad para 60 personas, cafetería, 3 baños, bodega y terraza exterior de 179,9 m2 .

Hammpi Ethno Spa, totalmente equipado y cuenta con recepción, cabinas de masajes, hot tubs, sauna y sala de descanso, sala de hidroterapia, sala multiuso, baños, temazcal, gimnasio, piscina y jacuzzi, además de espacios de relajación, 425 m2 construidos, invernadero, zona de cultivos, 300 m2 de espacios de relajación total del área 700m2 .

La propiedad tiene patente de Hotel y Restaurante, con expendio de bebidas alcohólicas, Agencia de Viajes, Organización de Eventos, Actividades relacionadas con la salud. Cuenta además con cambio de uso de suelo correspondiente.

Adicionales: Lavandería equipada. Bombas y estanques acumuladores de agua, Planta recicladora y purificadora de agua. Generador de respaldo de energía, Sistema fotovoltaico de energía solar, Sistema solar de calefacción de agua. Además, cuenta con una casa de 100 M2.

Mapa de Ubicación

Propiedades Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *