¿Qué es crowdfunding? Es una forma de invertir, que tiene como base el “Financiamiento Colectivo” lo que posibilita agrupar ideas y por sobre todo recursos, sin necesidad de un crédito bancario intermediario.

¿De que forma accedo al Financiamiento Colectivo? Se define como la recaudación de fondos Online de cualquier persona natural y accedemos a este por medio de una inmobiliaria que trabaje con proyectos crowdfunding, a esta empresa se le “contrata” comprándole acciones y de esta forma se crea el activo inmobiliario. Es aquí donde entra la innovación ya que cuando el proyecto es vendido se recupera la inversión más la rentabilidad que este proporcionó.

La cantidad de nuevos edificios en diferentes comunas y regiones de Chile han ido aumentando, a pesar de que acceder a la compra de un inmueble completamente nuevo no está al alcance de todos. Debido a que, estos poseen altas exigencias como por ejemplo tener el 20% del total de inmediato o tener en proceso un crédito hipotecario y que éste se encuentre en concretas vías de aprobación, requisitos que pocos pueden cumplir.

 

No obstante, se piensa en democratizar las inversiones inmobiliarias y aquí es donde nace el innovador crowdfunding, donde no importa tu profesión, si estas en Dicom, tienes una enorme deuda pendiente. Sólo debes ser mayor de edad y poseer una cuenta bancaria en alguna de todas las instituciones financieras de Chile y de esta forma, se puede tener un porcentaje de cierta propiedad por solo $500.000, recibiendo esto mas la suma de la rentabilidad, cuando el edificio se encuentra terminado.

En definitiva, los cambios laborales y socioeconómicos que se están constatando en Chile y en muchos lugares del mundo, evidencian que este tipo de proyectos optimizan recursos, simplifican la vida y en ocasiones hasta facilitan la movilidad.

 

De esta forma el proyecto de Paris Business & Real Estate, la cual es una empresa, del mercado nacional e internacional, dirigida a la asesoría de negocios, hotelería, turismo e inmobiliaria. En su larga trayectoria ha logrado ser Broker (intermediario entre hoteles e inversionistas) de la principal cadena hotelera mundial llamada Wyndham. Además, cuenta con un portafolio de más de 20 marcas hoteleras en categorías 3, 4 y 5 estrellas en Chile entre ellas Wyndham, Ramada Encore, Dazzler Hoteles, Esplendor Hoteles Boutique.

Paris Business & Real Estate junto a Wyndham al igual que hUB entienden que hoy en día muchas personas viven en un lugar, pero trabajan muy lejos de él, ya sea en grandes ciudades y por esto se ocasiona la distancia, también sucede que derechamente el trabajo se encuentra en otra ciudad a 200 km o de más lejanía, por lo tanto necesitan estar en un hogar acogedor a pesar de no llegar todos los días a la comodidad de su vivienda, sentir algo cercano a esa posibilidad, para eso dentro del crowdfunding llega la posibilidad de arrendar hogares, que son atendidos como hoteles, además de la posibilidad de ser accionista dentro del edificio.

Paris Business & Real Estate, ofrece esta oportunidad para ser accionista en Wyndham una de las cadenas hoteleras más grande del mundo, con 9.100 hoteles, más de 1.000.000 de habitaciones y presencia en 80 países alrededor del mundo. la cual pronto se encontrará ofreciendo acciones a compradores por todo Chile, para generar negocios y de esta forma sustentar el hotel y así proporcionar a sus accionistas grandes ganancias. El primer hotel que pondrá acciones en venta es Wyndham Santiago.

Luego de todo lo leído ¿Aún no compras tus cuotas en el fondo inmobiliario hotelero de Paris Business & Real Estate? Para encontrarnos solo asista a Los Militares 5620, piso 8. En la comuna de Las Condes o puedes hablar con nosotros en el teléfono +56985477219 además puedes enviarnos correos a comunicacionesparisbusiness@gmail.com y mleivas@uc.cl.